Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Thiago Alcántara.
Thiago seguirá en el Bayern hasta 2019
Bundesliga

Thiago seguirá en el Bayern hasta 2019

El centrocampista español amplía su contrato dos temporadas con el conjunto alemán

Efe

Jueves, 27 de agosto 2015, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Thiago Alcántara ha ampliado anticipadamente su contrato con el Bayern de Munich de Pep Guardiola por dos años más hasta 2019, anunció hoy el equipo alemán en su cuenta de Twitter

"¡Buenas noticias para empezar el día! @Thiago6 prolonga su compromiso con el #FCBayern hasta 2019", se congratula el club.

Según el diario Bild, la ampliación del contrato alberga dos interesantes aspectos: "Con Thiago prolonga en el Bayern precisamente el jugador preferido de Guardiola".

Además, el español está siendo asesorado por Pere Guardiola -hermano de Pep-, quien además estuvo la semana pasada en Múnich y entre otras personas se entrevistó largo y tendido con Matthias Sammer, director deportivo del Bayern.

Los jefes del Bayern esperan ahora que la renovación de Thiago sirva de aliciente a Guardiola para prolongar su compromiso con el club al menos por un año más hasta 2017, asegura el diario.

El "Bild" revela también que Thiago pasará a cobrar ocho millones de euros, que podría ascender incluso a hasta nueve millones sumando primas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios