Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Thomas Vermaelen.
Vermaelen debuta en una convocatoria
semifinales

Vermaelen debuta en una convocatoria

El central belga podría estrenarse con la camiseta del Barcelona en el partido que enfrenta a los culés contra el Bayern

colpisa

Miércoles, 6 de mayo 2015, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Thomas Vermaelen podría debutar la noche del miércoles con el Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la 'Champions' que enfrenta a los culés contra el Bayern de Múnich en el Camp Nou. El central ha entrado en la lista de 18 convocados con los que Luis Enrique contará para este encuentro. De esta manera, el ex del Arsenal se estrena en una convocatoria con los azulgrana.

Vermaelen ha tenido una temporada aciaga en cuando a lesiones y aún no ha podido debutar con el Barcelona. Una lesión muscular en su pierna derecha le obligó a pasar por el quirófano en el pasado mes de diciembre y le ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde entonces. El internacional belga llegó en verano a la disciplina culé procedente del club londinense por una cifra en torno a los 10 millones de euros.

La entrada del central en la convocatoria viene motivada por la baja de Jérémy Mathieu, que sufre molestias en el tendón de Aquiles y no podrá disputar el partido contra el conjunto bávaro, crucial en las aspiraciones del Barcelona en la Liga de Campeones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios