Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia
Carlo Ancelotti.
Ancelotti: «Es imposible que la plantilla esté más motivada»
cuartos de final | Vuelta

Ancelotti: «Es imposible que la plantilla esté más motivada»

Toni Kroos defiende las posibilidades del equipo ante el Atlético: «En la ida ya demostramos lo que podemos hacer»

colpisa

Martes, 21 de abril 2015, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlo Ancelotti ha asegurado que, a pesar de las bajas, el Real Madrid tiene muchas opciones de ganar al Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la 'Champions': "Tengo la mejor plantilla del mundo. Todo el vestuario está listo para este partido. Las bajas no cambian lo que tenemos que hacer en el campo. Es imposible que la plantilla esté más motivada".

El entrenador italiano no ha querido desvelar el once que alineará en el Santiago Bernabéu, solo ha subrayado en varias ocasiones que sacará "la mejor alineación posible". Sobre las lesiones que el conjunto blanco ha sufrido esta semana, Ancelotti no quiere esconderse detrás de las bajas para justificar un mal resultado: "Tenemos que convivir con las lesiones. Ya las hemos tenido en el pasado. Esto no nos va a perjudicar en la confianza".

El técnico transalpino ha apuntado a Antoine Griezmann como la gran amenaza de los rojiblancos: "Griezmann es un jugador que claramente tenemos que controlar bien. Ha marcado muchos goles en los últimos partidos".

Por su parte, Toni Kroos, que compareció junto al entrenador madridista, se muestra seguro de las posibilidades del equipo para vencer el próximo miércoles: "Lo hicimos muy bien en la primera mitad de la ida y queremos hacerlo en la vuelta. Tenemos que hacer nuestro juego".

Kroos y la "presión" al árbitro

El centrocampista alemán señala la dificultad del Atlético de Madrid, que no ha perdido en los siete duelos directos que le han enfrentado esta temporada a su eterno rival: "Si miramos los resultados, es un rival difícil para nosotros. Pero mañana es una oportunidad para vencerles y pasar a la semifinal. Es importante para todos y sería bonito ganar".

Kroos también ha destacado "la presión" a la que, según él, los 'colchoneros' someten a los árbitros. Preguntado por si teme que el colegiado del partido, el también germano, Felix Brych, le muestre una tarjeta amarilla que le acarrearía una sanción de cara a las semifinales, el internacional alemán ha bromeado: "Antes del partido voy a hablar con el árbitro para que no me saque tarjeta".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios