Horario y televisión del Real Madrid - FC Barcelona de pretemporada en Miami

Messi celebra un gol en el último clásico./EFE
Messi celebra un gol en el último clásico. / EFE

Ambos conjuntos españoles disputan la International Champions Cup

LAS PROVINCIAS

En esta madrugada del sábado al domingo en España se disputa el primer clásico de la temporada. El Real Madrid - FC Barcelona de Miami se corresponde con la International Champions Cup que ambos conjuntos españoles disputan en Estados Unidos. El Real Madrid - FC Barcelona de pretemporada se juega a las 20 horas (local de Miami), mientras que en España se corresponde con las 02 horas(horario peninsular) de la madrugada del sábado 29 de julio al domingo 30 de julio. El Real Madrid - FC Barcelona de Miami se puede ver

por televisión en España a través de Cuatro. El encuentro tiene lugar en el Hard Rock Stadium de Miami.

Más deportes

El clásico del verano

Cuatro emite en directo esta madrugada, a partir de las 01:30 horas, el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona de la International Champions Cup, un clásico del verano, en la primera gran cita futbolística entre ambos equipos antes del comienzo de la Liga española.

El partido, que se jugará a partir de las 2.00 horas en el estadio Hard Rock de Miami ante 60.000 espectadores, podrá también verse "a la carta" a través de la plataforma de vídeos online Mitele.es y en la app de Mediaset Sport.

El encuentro contará con la narración de Manu Carreño y con los comentarios de Pablo Pinto y servirá para medir fuerzas entre ambos conjuntos antes de la Supercopa de España, que Telecinco emitirá en exclusiva los próximos 13 y 16 de agosto a las 22:00 y a las 23:00 horas, respectivamente.

Tanto el Madrid como el Barcelona se han enfrentado ya a los otros dos grandes equipos del torneo, viejos conocidos suyos: el Manchester City de Josep Guardiola y el Manchester United de José Mourinho; el Barcelona logró vencer en los dos casos, mientras que el Real Madrid sumó dos derrotas.

El duelo Real Madrid-Manchester United emitido en Cuatro el pasado domingo, 23 de julio, fue el partido más visto de la competición hasta la fecha, con un 21,3% de share y 2.419.000 espectadores y alcanzó un 31,3% de cuota y 2.232.000 espectadores de media en la tanda de penaltis.

Los encuentros de la madrugada del miércoles 26 al jueves 27 entre el Barcelona y Manchester United, y del Manchester City contra el Real Madrid anotaron un 21,8% de share y 592.000, el primero, y 35% y 298.000 espectadores, el segundo.

Fotos

Vídeos