Gonzalo Verdú cree que el Formentera llega «crecido y en el mejor momento»

Verdú abraza a sus compañeros tras un gol. / elche cf
Verdú abraza a sus compañeros tras un gol. / elche cf

El central del Elche ha superado la lesión que le impidió jugar los dos últimos partidos y avisa de la peligrosidad del conjunto balear

EFE ELCHE.

El defensa del Elche Gonzalo Verdú afirmó ayer que su equipo crece en la competición desde el buen trabajo defensivo realizado en las últimas jornadas que le ha permitido recuperar la dinámica positiva que ya mostró en el inicio del campeonato.

El central cartagenero indicó que su equipo está en una buena línea tras sumar cuatro partidos sin perder. Verdú, que ya ha superado la lesión que le ha impedido disputar las dos últimas jornadas, abogó por tener paciencia ante el Formentera, próximo rival, del que recordó que llega en el mejor momento de la temporada tras lograr resultados de prestigio ante Hércules, Mallorca y Lleida, además de empatar ante el Athletic Club en la Copa del Rey.

«Están en su mejor momento y llegarán crecidos y con ganas de demostrar cosas en un buen campo», dijo el defensa, quien pronosticó un partido «difícil» ante los baleares.

El jugador del Elche afirmó que el Formentera intentará «cerrar espacios y jugar metido atrás» con el fin de imposibilitar la fluidez de los ilicitanos.

«Iremos a por el partido desde el primer minuto pero sin volvernos locos y sabiendo esperar nuestro momento», señaló.

Gonzalo Verdú se mostró «contento» por el rendimiento del Elche en el primer tercio de la competición, aunque precisó que el equipo tiene «mucho margen de mejora».

«Los números son positivos, pero hay un equipo que ha hecho muchos puntos», indicó en alusión al Mallorca, líder con ocho de ventaja sobre el Elche, que es su máximo perseguidor.

El jugador dijo estar contento con su rendimiento personal desde que llegó al club y no quiso especular con la posibilidad de que sea una jornada positiva para el Elche al disputarse varios enfrentamientos directos entre aspirantes.

«Todo pasa por ganar nosotros, porque si no los demás resultados no valen para nada», sentenció.

Fotos

Vídeos