El filial, con Rafa Mir en plan estelar, desperdicia dos tantos de ventaja

El doblete del delantero y el gol de Fran Villalba no alcanzan para lograr la victoria ante un Alcoyano que se lleva el empate en un frenético encuentro

R. D.

valencia. Más que celebrar el punto, ayer el Mestalla se dejó dos por el camino. Mereció más el conjunto de Lubo Penev, capaz de ponerse por delante en el marcador en dos ocasiones y acumular una renta, con 3-1, que parecía suficiente para amarrar la victoria ante un Alcoyano que no se rindió nunca.

El inicio lo protagonizó un Rafa Mir que está soberbio en este arranque de temporada. El murciano hizo un doblete ayer y suma nueve tantos en ocho partidos, convirtiéndose en el pichichi de la categoría. Antes del descanso, Mir había sido capaz de batir dos veces la portería de Bañuz y las cosas se pusieron aún mejor para el filial del Valencia cuando Fran Villalba amplió diferencias en la segunda mitad. Primero Gato y luego Álvaro consiguieron el empate para el Alcoyano. El Mestalla suma 12 puntos y es sexto en la clasificación del grupo III.

Fotos

Vídeos