Fallece un jugador del Júpiter Massamagrell a los 32 años

Fallece un jugador del Júpiter Massamagrell a los 32 años

El joven perdió la vida en su domicilio la noche de este viernes

R. D.

El jugador del Júpiter Massamagrell Mario García, de 28 años, falleció en la noche del viernes en su domicilio por razones que aún se desconocen. La noticia ha llenado de dolor a la familia del Júpiter, que juega en el grupo 4 de la Segunda Regional valenciana. El club de Mario García tenía que jugar ayer por la tarde contra el Contaudit Almàssera. El encuentro quedó suspendido. La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana mostró sus condolencias por la triste noticia, así como varios equipos de la provincia a través de la redes sociales.

Este es el comunicado que ha emitido el club de la localidad de l'Horta Nord tras conocer la noticia del fallecimiento:

"Hoy es el día más triste y sobrecogedor en la historia del JÚPITER C.F. de MASSAMAGRELL. Ha fallecido de forma repentina e inesperada el jugador de nuestro Equipo Amateur MARIO GARCÍA. Mario acababa de cumplir 32 años y tenía toda la vida por delante. El hueco que deja en nuestros corazones y en el de todas las personas que han tenido la oportunidad de conocerle y tratarle, va a resultar irremplazable.

Desde todos los estamentos del Club (afición, directiva, jugadores, ayudantes y colaboradores) acompañamos en el duelo y sentimiento a toda su familia y amigos. Asimismo, trataremos de mantener informada a todas las personas que deseen acompañar a Mario y su familia en estos duros momentos que estamos viviendo.

Los partidos que los Equipos Amateur y Juvenil debían de disputar esta jornada quedan suspendidos. Desde este momento nos ponemos a disposición de la familia y amigos de Mario para acompañarles, asistirles y ayudarles en todo aquello que necesiten y esté a nuestro al alcance de nuestras manos.

D.E.P. Mario García".

Fotos

Vídeos