«El Espanyol sigue teniendo las mismas opciones de pasar la eliminatoria que nosotros»

El técnico explica que esta victoria debe servir para que su equipo crezca y asegura que afrontan el duelo del Camp Nou con ilusión

R. D.

valencia. Satisfecho, pero como siempre, muy comedido. Juan Ramón López Muñiz echó el freno a la euforia por el resultado (1-2) cosechado ante el Espanyol. «Las eliminatorias siempre están abiertas. El Espanyol sigue teniendo las mismas posibilidades que nosotros de pasar. Lo tendremos que hacer muy bien porque viene un equipo duro y competitivo», reflexionó el técnico del Levante en BeinSports. El entrenador dio su versión acerca de un encuentro «muy igualado» en el que saltaron chispas en varios momentos y que se decantó por dos acciones individuales.

«Fue un partido muy duro, competido, de ocasiones. Los dos equipos pudimos hacer algún gol más. Ahora a esperar otros noventa minutos muy complicados. Esto nos tiene que servir para crecer y mejorar cada día y así, conseguir los objetivos que nos hemos propuesto», sentenció Muñiz. Respecto a la jugada del gol de Morales, asegura el entrenador del Levante que el balón de Toño «no se aprecia que salga» y sin embargo la mano de Víctor Sánchez «es muy clara». A Muñiz le recordaron que el Levante nunca ha ganado al Barcelona, próximo rival en Liga, y su respuesta invita al optimismo: «Alguna vez tiene que ser la primera. Vamos con toda la ilusión».

Por su parte, Quique Sánchez Flores reconoció estar «frustrado» por la derrota en un partido que, a su entender, no merecieron perder. «Hemos hecho un partido suficientemente bueno para no perder y seguramente para haber ganado», manifestó el técnico. «Hemos tenido más ocasiones de gol, dos palos, y hemos dominado el partido. El empate, además, llega cuando el partido es nuestro y en una situación muy extraña», dijo Quique.

Más

Fotos

Vídeos