Las Provincias

octavos de final

Luis Enrique: «No sé lo que nos va a deparar el futuro»

vídeo

Luis Enrique. / EFE

  • El entrenador del Barcelona asegura sobre la posible marcha de Leo Messi, que el propio jugador «ha desmentido esa opción por activa y por pasiva»

Luis Enrique no ha querido entrar en las polémicas que rodean al Barcelona sobre el posible mal ambiente que rodea al vestuario ni ha entrado en los rumores que alejan a Leo Messi del vestuario azulgrana. "No alimento polémicas", ha querido zanjar el técnico asturiano, al mismo tiempo que defendía la unidad de equipo "en todos los aspectos".

Sobre la posible marcha del delantero argentino, el entrenador culé ha asegurado que todos los aficionados del Barcelona piensan "que Leo va a estar en el Barça muchos años". Además ha querido parafrasear a 'La Pulga' al decir que "no sabe" lo que les deparará el futuro. A pesar de ello, Luis Enrique ha querido subrayar que el propio Messi ha desmentido los rumores sobre su marcha "por activa y por pasiva".

Preguntado por la preparación del equipo de cara al partido contra el Elche y tras la victoria frente al Atlético de Madrid, Luis Enrique ha asegurado que no hay cambios en la preparación: "Después de un partido con mucha tensión contra el Atlético, aparece la vuelta de Copa tras haber hecho un buen partido de ida, eso condiciona. Pero se prepara igual que siempre y sabiendo que tenemos que ir a por la victoria".

El entrenador culé no se pone como objetivo "la continuidad", cree que es algo que el equipo ya ha logrado esta temporada "haciendo ocho o nueve victorias seguidas". "El reto es ganar y ganar. Creemos y entendemos que el buen juego nos acerca más a la victoria y el reto siempre es ganar", ha añadido

Sobre la disposición de los equipos en la Copa, con Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona en la misma parte del cuadro, Luis Enrique confiesa que "es bonito que se junten los tres equipos teóricamente más potentes en un lado del cuadro" por que es algo que "da más opciones al resto de equipos".