Un cadete del Mislata marca 18 goles en un partido

Un cadete del Mislata marca 18 goles en un partido
EFE

El equipo golea 24-0 al Deportes Júcar

R.D.Valencia

El Mislata CF ‘B’ goleó por 24-0 al Deportes Júcar B en la novena jornada de la Liga de Segunda Provincial Cadete de Valencia Los locales no tuvieron piedad del último clasificado de la competición y le endosaron una goleada escandalosa, según recoge el digital deportivo ‘Esport Base’. Además, uno de los jugadores locales, Álvaro Arias Garrido se empachó a meter goles tras lograr 18 de los 24 tantos de su equipo.

Los responsables técnicos de ambos equipos, que hicieron declaraciones a ‘Esport Base’ aseguraron que la clave fue en la línea de fuera de juego tirada por los jugadores del Júcar que, al estar muy adelantada, facilitaron la labor a los delanteros locales. El Deportes Júcar B ocupa el último puesto de la clasificación con cero puntos. Todas las jornadas recibe durísimas goleadas (14-0, 0-10, 7-1, 1-4, 7-2, 1-8, 13-1 y 0-7) y acumula en su casillero 94 tantos en contra y sólo 6 a favor.

Otra de las goleadas de la jornada en la misma categoría fue la que cosechó el Sporting Xirivella frente al Utiel por 0-18. Los locales, con 8 goles a favor y 74 en contra, también van colistas en la tabla empatados a cero puntos con el Colegio Alemán.

Fotos

Vídeos