Fútbol

El UD Alzira confirma a Fernando Gómez como nuevo entrenador

Fernando Gómez Colomer
Fernando Gómez Colomer / Irene Marsilla

El mítico jugador valencianista sustituirá a Dani Ponz en el banquillo

EFEValencia

La UD Alzira, del Grupo VI de Tercera División, ha confirmado como entrenador a Fernando Gómez en sustitución de Dani Ponz, quien en las últimas cinco campañas ha conseguido que el club disputara tres fases de ascenso a Segunda División B.

El presidente del Alzira, Juan Antonio Sanjuán, ha señalado a EFE que Fernando, que ha sido jugador, director deportivo y vicepresidente del Valencia CF, se ha comprometido con el club de La Ribera con "humildad".

Sanjuán ha añadido que Fernando llega para "aprender y a aportar su experiencia deportiva" y explicó que aunque conoce las limitaciones del proyecto, "está ilusionado".

La experiencia de Fernando Gómez como entrenador se centra en las ocho jornadas que pasó al principio de la pasada campaña en el Torre Levante, también del Grupo VI de Tercera División.

Precisamente Fernando disputó uno de sus últimos encuentros como profesional en el estadio Luis Suñer Picó con la camiseta del Castellón, club al que llegó en la temporada 1999-2000 tras haber jugado en el Wolverhampton inglés después de haber salido del Valencia.

Más

Fotos

Vídeos