Fútbol

Más de mil aficionados piden el perdón de la deuda a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo/Change.org
Cristiano Ronaldo / Change.org

'Queremos que Cristiano se quede, el dinero nos da igual', es el lema de la propuesta en change.org

LPValencia

Bajo el lema 'Queremos que Cristiano se quede, el dinero nos da igual', más de mil aficionados del conjunto madridista ya han fimardo esta propuesta de change.org con la intención de que el Real Madrid pueda retener al crack portugués.

El diario 'A Bola' adelantaba hace unos días que Cristiano Ronaldo quería irse del club merengue por lo problemas recientes con Hacienda. «Me voy del Madrid, no hay marcha atrás», fueron las palabras del luso a sus compañeros de la selección portuguesa antes de iniciar la Copa Confederaciones de Rusia 2017 en la que se encuentra compitiendo ahora mismo.

Todo este revuelo ha provacado la incertidumbre y el miedo a una posible salida del portugués en el entorno madridista, hasta el punto en que un aficionado decidió crear una petición en la plataforma change.org para recoger firmas y conseguir que Hacienda le perdonde la deuda. Sin ir más lejos, ayer, el propio Florentino Pérez en el programa de radio 'El transistor' de Onda Cero, también pidió que se solucionara el problema en el que se ha visto inmerso el delantero del Real Madrid.

La petición, ahora mismo, ha recogido más de 1400 firmas. En ella se pide que se le perdone el dinero que debe a las arcas del Estado. Y es que la Fiscalía acusa a Ronaldo de haber defraudado 14,7 millones de euros. Este motivo es el que ha provocado que el portugués quiera irse fuera de España, ya que se siente maltratado y considera que el club blanco no ha hecho todo lo que está en sus manos para defenderle.

El PSG o el Manchester United son algunos de los equipos que se mantienen a la espera del desenlace de esta situación para lanzarse a por el delantero del Real Madrid. Ya se habla de ofertas de alrededor de 180 millones de euros del club parisino.

Fotos

Vídeos