Borrar
Urgente Más de 27 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia

El Mestalla arranca en Vigo el sueño del ascenso; el filial azulgrana, a escapar de la Tercera División

R. D./EFE

Sábado, 20 de mayo 2017, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mestalla tratará de demostrar hoy (12 horas) sus aspiraciones de ascender a Segunda con un buen resultado en su visita al Celta B que le permita rematar el trabajo dentro de una semana en el partido de vuelta de la primera ronda de ascenso de categoría. El conjunto dirigido por Curro Torres llega con mucha ilusión a este encuentro en el estadio Barreiro de Vigo, ya que hace quince años que el filial valencianista no lograba entrar en esta fase de ascenso.

Pese a esta ilusión, el Celta B es uno de los equipos más complicados en este momento de la competición, ya que es el tercer equipo más goleador de todos los grupos de Segunda B y Borja Iglesias, con 32 goles, es su gran referencia en ataque. Para este encuentro, Curro Torres no podrá contar con el atacante Aridai, lesionado, pero el resto de la plantilla estará disponible, incluido el lateral izquierdo Toni Lato, quien a pesar de haber entrado en varias ocasiones en los planes del primer equipo, va a afrontar este partido con el filial. La probable alineación del Mestalla en Vigo será la integrada por Sivera, Nacho Vidal, Charlie, Sergio Ayala, Lato, Grego, Quim, Eugeni, Alberto Gil, Sito y Rafa Mir.

Por su parte, el Atlético Levante (hoy, 17:30 horas) quiere dar el primer paso hacia la permanencia en el Segunda B y obtener una victoria ante el San Sebastián de los Reyes que le permita ir con ventaja al encuentro de vuelta en la localidad madrileña. La buena racha del equipo dirigido por Carlos Granero invita al optimismo, ya que en las últimas seis jornadas no ha conocido la derrota, con tres victorias y tres empates. En juego está escapar de la Tercera División.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios