Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
Guillermo Oriol entrenó al alevín del Villarreal.
El entrenador castellonense Guillermo Oriol gana la Liga Universitaria china de fútbol

El entrenador castellonense Guillermo Oriol gana la Liga Universitaria china de fútbol

Llegó al Bit junto a otros tres entrenadores españoles tras un acuerdo entre el Instituto de Tecnología de Pekín y el CF Reus

EFE

Viernes, 12 de mayo 2017, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador castellonense Guillermo Oriol se ha proclamado campeón de la liga universitaria china al frente del BIT FC, equipo perteneciente al Instituto de Tecnología de Pekín, único que cuenta con un equipo profesional de fútbol en esa competición.

Así lo ha señalado el técnico, que llegó al Bit junto a otros tres entrenadores españoles en el contexto del acuerdo suscrito entre esta universidad y el CF Reus.

Oriol ha afirmado que trabajando a través de ese convenio y mostró su satisfacción por el éxito obtenido, pero sobre todo por el trabajo que completan y porque la gente cree ellos.

"El BIT ha sido campeón varias veces y yo he tenido la suerte de estar en un club que tiene una gran tradición universitaria", explicó Oriol quien ,a demás, explicó que "a nivel universitario en China el deporte es muy importante y, por tanto, a este título se le da mucha importancia y mucho mérito".

Guillermo Oriol ha pasado antes de ir a entrenar a China por las categorías inferiores de clubes como el Villarreal y el Barcelona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios