Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Quique Setién se resigna y ve muy lejos ahora fichar por el Valencia
FÚTBOL | VALENCIA CF

Quique Setién se resigna y ve muy lejos ahora fichar por el Valencia

Las Palmas descarta sancionar al técnico por indisciplina

JOAN MOLANO

Martes, 9 de mayo 2017, 07:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directiva de la Unión Deportiva Las Palmas descartó ayer sancionar al entrenador del equipo, Quique Setién, a su segundo, Eder Sarabia, y al preparador físico Fran Soto por un acto de indisciplina. Los tres se ausentaron de la concentración del conjunto en Gijón el pasado sábado para comer con unos familiares del técnico cántabro.

Pese a que la falta no sentó bien entre algunos miembros de la ejecutiva del conjunto canario porque vulneraba el código interno del equipo, finalmente no habrá castigo. Desde el entorno de Setién apuntan a que ha sido un movimiento más de la cúpula de la Unión Deportiva airear la posible sanción para desprestigiar su figura y añaden que es muy probable que el entrenador explique al concluir la temporada todo lo sucedido en torno a su mala relación con el presidente y la comisión deportiva de los amarillos.

Por otra parte, el técnico cántabro se resigna y asume que su fichaje por el Valencia se antoja harto difícil. El Valencia CF le aseguró que sería la primera opción para el banquillo de Mestalla, pero ha resultado no ser así. Marcelino García Toral le ha robado el sitio. En breve comenzarán las negociaciones para cerrar el fichaje.

Al cántabro le ilusionaba el proyecto blanquinegro y ya estaba preparándolo todo para su aterrizaje en la capital del Turia, convencido de que con él el equipo iba a desplegar buen fútbol y a conseguir grandes objetivos. Finalmente, no se cumplió la palabra que le dio el director deportivo José Ramón Alesanco y que acabe firmando por el Valencia depende de que Marcelino y quizá algún otro entrenador más, no lleguen a un acuerdo con el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios