Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

El filial vence al Eldense y da otro paso para lograr la permanencia

El conjunto de Granero controla el partido tras una salida en tromba ante el colista y se sitúa en el puesto de promoción tras adelantar al Espanyol B

R. D.

Lunes, 1 de mayo 2017, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Levante logró una importantísima victoria para acercarse a la permanencia en su visita a Elda. Los tres puntos permiten al filial afianzarse en la plaza de promoción por salvarse y sacar ventaja a sus rivales directos, en un puesto que puede dar la permencia directa si el Mallorca descendiera a Segunda B y arrastrara a su filial a Tercera. Los de Carlos Granero merecieron ganar tras comenzar con un tempranero gol de Álex Gil, al que respondió de inmediato el Eldense por medio de Carbonell tras una falta. No se intimidaron los granotas e Ito hizo el segundo que les permitiría poner tierra de por medio, y al final del encuentro Arturo puso el tercero para asegurarse la victoria.

El Atlético Levante salió a no especular y anotó en los primeros compases del partido. Un saque de banda llegó en forma de asistencia para que Alex Gil marcase después de que su disparo impactara en un defensor y se introdujera en la portería local. Pero el Eldense aprovechó una falta para colgar un balón dentro del área y que Carbonell transformó batiendo a Sotres por la escuadra.

El partido se trabó para los de Granero y, fruto de la necesidad, los locales comenzaron a atacar para buscar el empate aunque el cuadro granota también lo intentaba con una dificilísima volea que intentó Son desde fuera del área a pase de Manu Viana. En los últimos instantes el Atlético Levante no dio opción al Eldense para que empatara y, en un contragolpe, Arturo puso el tercero para asegurar tres importantísimos puntos que permiten al filial continuar con opciones para luchar por mantener la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios