Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Carlos Soler y Montoya, en el circuito de Cheste. :: valenciacf
«Hay que defender el escudo»

«Hay que defender el escudo»

Munir, que apunta al once en el Bernabéu, descubre su doble motivación: «Quiero marcar, prefiero que la Liga la gane el Barça»

T. C.

Jueves, 27 de abril 2017, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El golpe sufrido contra la Real Sociedad y mañana, al Santiago Bernabéu. El Valencia es consciente de que afronta una de las salidas más complicadas de la temporada contra un Real Madrid que se juega la Liga, pero el rapapolvo sufrido el miércoles en Mestalla obliga a reaccionar. Ayer, en un acto publicitario de algunos futbolistas en el circuito de Cheste, fue Jaume Doménech el más directo a la hora de valorar los cuatro encuentros que restan para finalizar otra temporada regada de malas noticias.

«Hay que dar la cara al cien por cien y defender este escudo como toca en estos cuatro partidos», sentenció el guardameta de Almenara, que sin prácticamente oportunidades a lo largo del curso reconoció que a nivel personal «no ha sido un buen año» debido a la escasez de partidos. «A seguir trabajando y dar lo máximo», finalizó Jaume, quien destacó la presencia de futbolistas de la primera plantilla criados en Paterna: «Es fundamental que el primer equipo se nutra de jugadores de la casa porque dan identidad. Ellos han respondido por encima de las expectativas y estoy contento por ello».

Hace nueve años ya desde que el Valencia consiguiera ganar en el Bernabéu por última vez (2-3), y en la actual plantilla hay un futbolista que acude a la cita con una doble motivación. Así lo admitió Munir El Haddadi, cedido por el Barça y que apunta al once por la ausencia de Simone Zaza. «Me gusta marcar siempre y espero que también pueda hacerlo contra el Real Madrid, un rival fuerte. Esperamos sacar los tres puntos porque además prefiero que la Liga la gane el Barcelona», acabó el delantero madrileño. Otro con pasado culé, Martín Montoya, bromeó sobre el Valencia-Real Madrid de la primera vuelta. «Ganamos, pero no jugué yo», dijo el lateral, convencido de que los blanquinegros están «capacitados» para «competir y demostrar que se les puede ganar».

Gayà, con opciones

El Valencia llegará a la capital con las bajas seguras de Zaza y Cancelo (sanción) más Rodrigo Moreno y Abdennour -ayer realizó carrera continua- por lesión. Recupera Voro a dos hombres clave, Mangala y Parejo, respecto al duelo ante la Real Sociedad y hoy se desvelará si José Luis Gayà está al nivel para jugar en el Bernabéu. El lateral zurdo ya se ha perdido cinco partidos desde su lesión (Celta, Granada, Sevilla, Málaga y Real Sociedad) y tiene opciones de entrar en la lista. Gayà lleva varios días entrenando con el resto de sus compañeros y si Voro le convoca, Guilherme Siqueira apunta a ser el damnificado de la lista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios