Borrar

Nuevo empate sin goles que no sirve al filial granota para salir del penúltimo puesto

R. D.

Domingo, 22 de enero 2017, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo del Atlético Levante con los empates a cero va para récord. Nueve igualadas sin goles lleva ya el filial granota esta temporada en 22 jornadas, lo que explica sus cifras anotadoras. Es el segundo equipo menos goleador entre Primera y Tercera División con sólo diez tantos, aunque con 15 en contra es el menos goleado de su grupo.

El nuevo fichaje, Boris Cmiljanic debutó como titular y disputó los 90 minutos pero no logró ayudar a su equipo a la victoria ante un Mallorca B rocoso. El punto mantiene a los de Granero en la penúltima plaza a dos puntos de la promoción y a tres de la zona de permanencia.

Tras una primera mitad igualada con ocasiones para ambos equipos, en la segunda parte un incisivo Cedric comenzó a poner en peligro la portería de Sotres. Pasada la primera hora de juego, el delantero tuvo dos ocasiones que no acertó a convertir en gol gracias a la gran actuación del guardameta levantinista. Los de Granero no alcanzaron a rematar el balón que, tras un centro desde la derecha, se paseó por delante de la portería de Parera. Lo intentaban con disparos lejanos que se marchaban desviados, como el de Álex Gil que se fue rozando el poste en los últimos compases.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios