Las Provincias

fútbol

El fuerte viento obliga al Villarreal a salir desde Valencia en vez de Castellón

El fuerte viento obliga al Villarreal a salir desde Valencia en vez de Castellón
/ LP
  • Tras dos intentos, el comandante del vuelo que debía recoger a la expedición ha decidido aterrizar en la capital del Turia

El Villarreal se ha visto obligado a cambiar su plan de viaje a La Coruña, donde mañana se enfrentará al Deportivo, y salir desde el aeropuerto de Valencia cuando estaba previsto desde el de Castellón debido al fuerte viento reinante en este último.

Según han informado fuentes del club, el problema con el que se ha encontrado el Villarreal es que el avión que tiene previsto desplazar a la expedición castellonense hasta La Coruña no ha podido aterrizar en el aeropuerto de Castellón para recoger al equipo debido a las fuertes rachas de viento.

Después de dos intentos el comandante del vuelo ha decidido aterrizar en Valencia, por lo que los directivos y aficionados que ya se encontraban en el aeropuerto han tenido que desplazarse hasta Valencia.

El equipo, que en ese momento viajaba en autobús hacia el aeropuerto de Castellón, ha tenido que variar el trayecto para desplazarse hasta Manises para emprender vuelo desde el aeropuerto de Valencia.

No es la primera vez que el Villarreal vive una experiencia similar, ya que en 2015 el fuerte viento en el aeródromo castellonense obligó al equipo a desviar hasta el dos ocasiones diferentes sendos vuelos a Valencia cuando en ambos casos estaba previsto aterrizar en Castellón.

En enero de 2015, el vuelo que trasladaba al equipo desde Madrid a Castellón fue derivado a Valencia ante la imposibilidad de aterrizar por la intensidad del viento, situación que volvió a repetirse en noviembre del mismo año cuando el equipo regresaba de Praga tras disputar un partido de la Liga Europa ante el Viktoria Pilsen.

El contratiempo sufrido hoy por el Villarreal retrasará su llegada a La Coruña en casi dos horas con respecto al horario previsto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate