Borrar
David Silva, en la playa de Anfi de Mar.
La divertida felicitación de Navidad de David Silva
Fútbol

La divertida felicitación de Navidad de David Silva

El jugador del Manchester City despide el año junto las hermanas Daida e Iballa Ruano, en un paisaje de ensueño por Gran Canaria

Colpisa

Jueves, 22 de diciembre 2016, 13:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Navidad es tiempo de magia y felicidad y David Silva ha hecho una felicitación de Navidad de lo más divertida. El internacional grancanario y jugador del Manchester City, junto con las hermanas Daida e Iballa Ruano, son los protagonistas del vídeo navideño de uno de sus patrocinadores, Grupo Anfi, de los que son embajadores turísticos. En el divertido vídeo, Silva y las hermanas Ruano acompañan a Papa Noel que aterriza en Anfi del Mar para repartir muchos regalos e ilusión.

La grabación, que recoge varios rincones de Gran Canaria, arranca con la vuelta de Santa a Anfi por vacaciones y donde sorprende con su presencia a una pareja de turistas y a un jugador de golf. Papa Noel interactúa con las hermanas Ruano, quienes le ayudarán a subirse a una tabla de stand paddle en una divertida escena.

Finalmente, Santa junto a Silva y las hermanas parten en catamarán de forma apresurada para repartir regalos a millones de hogares. La firma turística despide el año con un deseo de prosperidad y salud, y a la espera de que el 2017 sea mucho mejor que el que está a punto de acabar, según un comunicado de la compañía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios