Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves

El Saguntino se lleva un punto de un campo complicado y continúa en la zona tranquila de la tabla

R. D.

Lunes, 28 de noviembre 2016, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Saguntino sigue demostrando que se ha adaptado muy bien a la categoría y mantiene su buena racha al sumar un empate en el complicado Son Malferit, donde el Baleares sólo ha perdido una vez. Incluso el conjunto valenciano estuvo cerca de llevarse la victoria, pero los locales empataron en la segunda parte de penalti.

Con este punto el Saguntino ocupa la décima plaza con 20 puntos, y sólo ha perdido un encuentro de las últimas siete jornadas, lo que le ha permitido estabilizarse en la zona tranquila. En la primera parte, el Baleares controló el partido y dispuso de ocasiones con dos cabezazos de Vallori y de Rubén Jurado a centro de David Sánchez. El Saguntino tuvo la mejor oportunidad de la primera parte un remate en el área pequeña que paró Aulestia. Y cuando parecía que el partido iría al descanso con empate, en una contra el lateral derecho Gámez condujo, levantó la cabeza desde 25 metros y al ver adelantado a Aulestia hizo una vaselina muy colocada para adelantar al equipo.

En la segunda parte, el conjunto de Ziege lo intentó todo, apretando y los cambios de Xisco y Tete se notaron. Fruto de la presión del equipo local, en un centro de banda, Simon fue objeto de penalty. La pena màxima la transformó Xisco Hernández para el definitivo empate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios