Borrar
Vídeo | El Mannequin Challenge de la selección española de fútbol en Wembley

Vídeo | El Mannequin Challenge de la selección española de fútbol en Wembley

Los jugadores de España elaboraron esta espectacular dramatización en el partido contra Inglaterra

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mannequin challenge (o reto del maniquí) que hizo la selección española de fútbol ha dado la vuelta al mundo. El reto del Mannequin Challenge consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes (de ahí su nombre), o como si de ninots de falla se tratara.

Para que el Mannequin Challenge sea más impactante, los participantes tendrán que valerse de su ingenio para quedarse quietos en la postura más dramática o divertida posible, algo que la selección española consigue con gestos memorables como los de Pepe Reina, con gesto eufórico siendo empujado en un contenedor vacío de material deportivo por Koke, Mata atado por De Gea y Ander Herrera ante el doctor Cota, Aduriz haciendo yoga o Nacho y Morata, al lado de una pizarra que tiene escrito "Viva España". También aparecen Vitolo, que está siendo reanimado por Thiago, Busquets realizando estiramientos o Isco haciéndose un selfie. Todos y cada uno realiza algo creando una atmósfera especialmente divertida en el vestuario de Wembley.

Durante el partido, el inglés Vardy había 'inventado' un mannequin challenge diferente: hacerlo en medio de un partido, tras marcar un gol. Algo a lo que contribuyeron el resto de jugadores de Inglaterra, como se puede ver en el vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios