Las Provincias

Muere Juanma Gómez, jugador y técnico del CD El Rumbo

Muere Juanma Gómez, jugador y técnico del CD El Rumbo
  • El joven deportista valenciano, de 21 años, había sufrido un derrame cerebral del que se estaba recuperando

El fútbol base valenciano se ha vestido de luto y está viviendo momentos de inmensa tristeza. El jugador y entrenador del CD El Rumbo, Juanma Gómez, ha fallecido a los 21 años de edad víctima de un inesperado accidente cerebrovascular. El joven se encontraba ingresado en el Hospital General de Valencia desde el pasado miércoles, donde aparentemente se estaba recuperando.

El club, que disputa sus encuentros en los campos de fútbol situados bajo las Torres de Serrano, se había volcado a través de redes sociales para mostrar todo su apoyo y dar ánimos al integrante de su escuela deportiva en su doble función de jugador y entrenador. No en vano, Juanma era una persona muy querida y valorada en la entidad.

El joven futbolista había sufrido un derrame cerebral, sin haber hecho ningún esfuerzo físico previo, cuando se encontraba en el césped para entrenar junto a sus compañeros de equipo. Gómez se sintió inidispuesto y así lo hizo saber, por lo que tras una actuación de urgencia por parte del 112, fue trasladado de urgencia al centro hospitalario donde fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones.

Pero pasados unos días y según comunicó el club en su página de Facebook, la madre aseguró que Juanma estaba haciendo pequeños avances en su recuperación y evolucionando de una forma positiva, tras haber pasado unos días en coma inducido. Sin embargo, ayer se confirmó el trágico desenlace.

Prácticamente todos los clubes valencianos y federaciones deportivas han mostrado sus condolencias a los familiares y allegados de Juanma, así como a toda la familia del CD El Rumbo.

Temas