Borrar
Pep Guardiola, durante un entrenamiento.
Guardiola niega el incidente entre Messi y Arteta tras el partido de Champions
Fútbol | Premier

Guardiola niega el incidente entre Messi y Arteta tras el partido de Champions

"Admira demasiado a Messi y a los jugadores del Barça para que hubiera algún incidente con ellos. Hablé con Mikel y es imposible que eso sucediera", señaló

Efe

Viernes, 4 de noviembre 2016, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró este viernes que es "imposible" que pudiera haber un incidente entre su ayudante en el conjunto inglés, Mikel Arteta, y el argentino Lionel Messi después del partido de Liga de Campeones ante el Barcelona (3-1).

"Hablé con Mikel Arteta, lo conozco bien y es imposible que pudiera haber un incidente con Messi. Admira demasiado a los jugadores del Barça", dijo Guardiola en la City Football Academy (CFA), la ciudad deportiva del City, en la rueda de prensa previa al duelo de mañana con el Middlesbrough (15:00 GMT).

El preparador catalán quiso zanjar la polémica surgida en los medios británicos después del duelo de Champions frente al Barcelona, que aseguraban que en el túnel de vestuarios hubo un enfrentamiento entre jugadores y cuerpo técnico del City con futbolistas del conjunto azulgrana.

"Admira demasiado a Messi y a los jugadores del Barça para que hubiera algún incidente con ellos. Hablé con Mikel y es imposible que eso sucediera", señaló.

"¿Antes el culpable era Fernandinho y ahora es Arteta? A ver si finalmente lo encontráis", espetó Pep a los periodistas.

Preguntado sobre Aitor Karanka, entrenador del Middlesbrough, su rival en la undécima fecha de la Premier League, Guardiola aseguró que tiene "mucho respeto por su trabajo" en Inglaterra.

"Cuando éramos futbolistas nos enfrentamos varias veces. Después fue entrenador asistente en el Real Madrid. No nos hemos visto ni hemos quedado muy a menudo, pero tengo mucho respeto hacía su trabajo aquí", subrayó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios