Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

El Saguntino da la sorpresa en casa del Ebro y escala a la décima posición

Néstor marca sobre la bocina el gol del triunfo, que deja al conjunto valenciano en su mejor puesto de la temporada

R. D.

Lunes, 31 de octubre 2016, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Saguntino se amolda a la categoría. Tras un inicio titubeante propio de un equipo novato en Segunda División B, ya ha despegado. Va a más y quedó ratificado ayer en el campo del Ebro. El conjunto valenciano logró un triunfo trabajado tras un final de infarto. Tres puntos que vienen de perlas para afrontar una semana cargada con dos partidos seguidos en casa. Los de David Gutiérrez han escalado hasta la décima posición.

El Atlético Saguntino alcanza su mejor puesto de la temporada y se coloca a tres puntos del descenso. En tierras aragonesas, le esperaba un Ebro dolido tras su derrota ante el Atético Levante. Sin embargo, la escuadra de David Gutiérrez saltó al césped sin complejos y acabó dando la sorpresa. Los cambios en el once prácticamente no se notaron.

Un remate alto de Fran Gámez y una parada de Marqueta ante Javi Boix fueron las llamadas a la puerta del gol. A la tercera fue la vencida. Cerca de la media hora, Boix se internó por banda y su asistencia la dejó pasar Serra. El cuero le llegó a Gámez, que remachó a placer en el segundo palo. La diana dejó tocado al Ebro, que en la jornada anterior había perdido el liderato.

El segundo periodo comenzó con asedio hacia el marco de Lluna. Gutiérrez metió músculo en la medular con Pablo Vida con tal de parar las acometidas de los locales y explotar los contragolpes. El Ebro, desesperado, se volcó y encontró un tesoro en el inocente penalti que materializó Canario. No obstante, un cabezazo de Pablo Vidal llevaba visos de ser blocado por Marqueta, pero al meta se le escapó el cuero y Néstor, atento, colocó el 1-2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios