Las Provincias

La Fundación acepta 37 candidaturas, incluido Serrats

valencia. Ayer se estrechó el cerco. De las 41 candidaturas para acceder a la nueva Fundación Cent Anys, se descartó cuatro nombres por no cumplir las condiciones exigidas. La comisión ejecutiva mantuvo una reunión en la que se analizó detenidamente los casos más complejos y se encontró solución para alguno de ellos. Finalmente, se ha dado luz verde a la propuesta de Valentín Serrats.

El presidente del SAM se presentó teniendo delegadas las más de 3.000 acciones de Emilio Pechuán, quien no posee el abono actualmente. La semana pasada, la comisión ejecutiva de la Fundación rechazó esta propuesta conjunta, pero se ha podido resolver el asunto. Serrats ratificó su consentimiento para representar los títulos del reconocido levantinista y ayer se aprobó su candidatura.

Con los 37 nombres que hay sobre la mesa, se puede cubrir los tres tramos de acciones que estarán representados en la Fundación, aunque hay más alternativas en los sectores de menos títulos. A partir de hoy, el club mandará tanto a los candidatos aceptados como a los denegados una carta explicando su situación y tendrán una semana para introducir variaciones.