Las Provincias

FÚTBOL SALA

El Levante FS remonta ante el Segovia y se clasifica para octavos de la Copa

El Levante FS ha arrancado con ímpetu la temporada. Ayer, el conjunto granota superó la primera ronda de Copa del Rey en un intenso partido contra el Segovia (2-4). Los de Braulio Correal remontaron y ya están en octavos de final. Además, lograron el segundo triunfo a domicilio del curso, la asignatura pendiente de años anteriores.

Fue un encuentro disputado, en el que el Naturpellet Segovia comenzó mandando en el luminoso con gol de Chus. El gol animó a los locales, que por momentos se adueñaron del partido. Con el transcurso de los minutos, el Levante FS resurgir y, por mediación de Lucho, igualó la contienda cerca del descanso.

Tras pasar por vestuarios, los de Braulio empezaron a imponer su ritmo para poco a poco marcar diferencias. Márquez a los 29 minutos y Cecilio a los 36 pusieron el 1-3 en el marcador. Con tierra de por medio, el Segovia decidió apostar por el portero-jugador para recortar diferencias. En el último suspiro, Márquez estableció el definitivo 2-4 para sellar el pase a octavos de final.