Borrar
Urgente Vuelven a envenenar el ficus de la plaza de España
Cristiano Ronaldo falla el 90% de sus regates
fútbol

Cristiano Ronaldo falla el 90% de sus regates

Un estudio sitúa a Andrés Iniesta como el mejor regateador de la liga española y deja en mal lugar al jugador del Real Madrid

fede martínez

Jueves, 20 de octubre 2016, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno puede tener un futbolista favorito u otro, pero las estadísticas no mienten. Un estudio publicado en Twitter revela que Cristiano Ronaldo acierta alrededor del 10% de sus regates, o lo que es lo mismo, falla el 90% de los mismos.

El portugués ha visto cómo su evolución como jugador en el Real Madrid ha favorecido su eficacia goleadora y su remate, sí, pero lo ha hecho en detrimento de sus habilidades técnicas y su regate.

Los continuos 'driblings' y quiebros con los que dejaba atrás a sus rivales y ofrecía espectáculo al espectador han sido suprimidos en favor de perfeccionamiento de su instinto goleador, algo que agradecen los entrenadores pero que en ocasiones le llevan a protagonizar acciones de torpeza al intentar regatear como antaño.

El ranking lo lidera el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta, que abruma en esta lista con más del 90% de eficacia en estas lides. Destacan junto a él algunos de sus compañeros como Neymar y Messi, y entre ellos se cuela el malaguista Juanpi.

El estudio también analiza los jugadores que más número de regates intentan por partido y además lo hacen de forma acertada. En este apartado vuelven a liderar Iniesta y Neymar, que quedan consagrados pues como los mejores regateadores de la liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios