Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Zidane atiende a los medios.
Benzema «tiene ganas de volver» con la selección francesa, dice Zidane
defensa

Benzema «tiene ganas de volver» con la selección francesa, dice Zidane

"Yo puedo hablaros de mis jugadores, tienen verdaderos valores, son gente de bien", asegura el entrenador del Real Madrid

COLPISA / AFP

Lunes, 3 de octubre 2016, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El internacional francés Karim Benzema, que se mantiene apartado de la selección, "desea volver con la selección francesa y hace todo lo posible para ello", declaró su entrenador en el Real Madrid, Zinédine Zidane, que estimó que sus jugadores "tienen verdaderos valores".

"Karim desea volver a la selección francesa y hace todo para ello. Todos sus entrenamientos, su trabajo es para volver" con los 'Bleus', declaró Zidane en una conferencia de prensa en Lausana. "Yo no soy el seleccionador y respeto la elección del seleccionador, pero eso no quiere decir que no volverá más", añadió el excapitán de los 'Bleus', que se encuentra en la ciudad suiza para dirigir una sesión de entrenamiento a jóvenes futbolistas del cantón de Vaud, una iniciativa de su antiguo representante, Alain Migliaccio. "Debe continuar trabajando. Espero que continúe con sus excepcionales actuaciones, primero con el Real Madrid y luego con la selección francesa", añadió el excampeón del mundo.

La FFF decidió a mediados de abril excluir a Benzema de la selección francesa en nombre de "la ejemplaridad" y de la "preservación del grupo", después de su imputación en el caso del chantaje de la cinta de video sexual a Mathieu Valbuena. Se le investiga por presunta "complicidad en tentativa de chantaje" y "participación en asociación de malhechores". "Yo doy importancia a los valores", declaró Zidane. "No somos simplemente futbolistas, los jugadores deben servir como ejemplo. Yo puedo hablaros de mis jugadores, tienen verdaderos valores, son gente de bien", añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios