Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
José Mourinho, técnico del Manchester United.
Mourinho: «El presidente me pidió volver para limpiar a Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo...»
real madrid

Mourinho: «El presidente me pidió volver para limpiar a Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo...»

El periodista Robert Beasley desvela que Florentino Pérez le ofreció al portugués regresar al Madrid antes de fichar a Rafa Benítez

colpisa

Sábado, 24 de septiembre 2016, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Mourinho se marchó del Real Madrid hace ya más de tres años, período en el que el club ha conquistado dos Champions, pero no pierde de vista el club blanco, que sin duda marcó la carrera del técnico portugués. Sus últimas afirmaciones explosivas no son recientes pero se conocen porque vienen recogidas por el diario Daily Mail', sacadas de diferentes extractos de libro de Robert Beasley 'Up Close and Personal' que versan sobre la estancia de preparador de Setúbal en el club blanco.

El portugués le confesó que en Madrid lo tenía todo para poder disfrutar y trunfar, "menos el espíritu de equipo". En esa publicación, Mourinho se mostró sorprendido con la elección de Rafa Benítez como técnico blanco para iniciar la pasada campaña, tras la marcha del italiano Carlo Ancelotti, y le dijo a Beasley que Florentino Pérez le ofreció volver antes de fichar al hoy técnico del Newcastle: El presidente me tiene aprecio y quería que volviera e hiciera limpieza echando a gente de m... como Pepe, Casillas, Ramos, Marcelo Le dije que era demasiado tarde, se describe en el libro, según Daily Mail.

'Mou' también se refiere a Zinedine Zidane: Florentino pensó él por su nombre y su estatus, pero lo hizo de m... en el equipo B y tenía miedo de asumir ese riesgo. Klopp era el único que podría venir. Rafa, de ninguna manera. Mourinho se equivocó porque Benítez fue el elegido.

Según Beasley, Mourinho pensaba que el Madrid era un club político de facciones en guerra. Y le puso como ejemplo que cuando Essien invitó a toda la plantilla a su 30 cumpleaños acudieron muy pocos futbolistas, un desaire que molestó mucho al portugués, quien explicó al centrocampista ghanés que no era nada personal contra él y que no tenían otras cosas que hacer, simplemente estaban más interesados en sí mismos que en los demás.

Por último, habla del fichaje de Benítez por el Chelsea en 2012. No lo esperaba. Su llamativo e inequívoco mensaje a Beasley no dejó bien parado al entrenador madrileño, al menos por lo que a su físico respecta: El Gordo Rafa al CFC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios