Las Provincias

El Atlético Levante volvió a perder en Buñol. :: levante ud
El Atlético Levante volvió a perder en Buñol. :: levante ud

El filial azulgrana acusa su falta de rodaje frente a un Mallorca más eficaz

valencia. El Atlético Levante todavía debe madurar como bloque. Algo que quedó patente ayer al perder contra un Mallorca B que supo jugar con los tiempos y se mostró más eficaz. El filial azulgrana, que la semana pasada descansó en liga, todavía no ha puntuado en las dos jornadas que ha disputado. «Es un equipo en rodaje al que le faltan cosas pero que lo intenta. Las conclusiones son muy positivas a nivel individual y colectivo, pero todavía tenemos lapsus y errores. Sigo siendo muy positivo. El equipo es mejor cada jornada y estamos en ese proceso de evolución y de ajuste de las piezas», admitió el entrenador granota José Carlos Granero. El grupo ha experimentado numerosos cambios este verano.

El Mallorca B logró adelantarse a los diez minutos con un disparo de Rodado. El choque se puso muy de cara para los de Javier Olaizola, que trataron de ampliar la renta con un potente lanzamiento de Cano que obligó a intervenir a Cárdenas para desviar a córner. La reacción del Atlético Levante fue inmediata y una sensacional jugada elaborada entre Delgado y Son, quien se desmarcó a la perfección para recibir la asistencia del delantero, acabó suponiendo el empate.

Tras la reanudación, el Mallorca recuperó la ventaja bien temprano. Serrano puso el 1-2. El Atlético Levante dispuso de sus ocasiones para marcar, como la de Traver en el minuto 67, obligando a Valens a desviar el esférico a córner, o la de Manu Viana, quien con un remate de cabeza a punto estuvo de marcar pero la defensa acabó despejando el balón cerca de la línea de gol.