Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Cani y Zapater regresan a casa
fútbol | segunda división

Cani y Zapater regresan a casa

Los futbolistas jugarán de nuevo en el Real Zaragoza, club que les vio nacer y donde comenzaron a destacar

efe

Miércoles, 6 de julio 2016, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador aragonés Rubén Gracia "Cani" regresa al Real Zaragoza diez años después de su marcha para encabezar junto a Alberto Zapater, otro histórico canterano, el quinto intento de regreso a Primera División del club maño.

El Real Zaragoza ha anunciado hoy la contratación de Cani por dos temporadas, que junto a Zapater van a ser el banderín de enganche para los aficionados del equipo para la temporada 2016-17 con el objetivo de retornar a la máxima categoría del fútbol español.

Formado en el club maño, Cani debutó con el primer equipo en Primera División el 11 de mayo de 2002, en la jornada 38 de Liga, contra el Barcelona en La Romareda, temporada en la que el Real Zaragoza descendió a Segunda.

Cani se mantuvo en el club zaragozano hasta la temporada 2005-06, al final de la cual la que fue traspasado al Villarreal. En el conjunto castellonense militó nueve temporadas y en la última de ellas fue cedido al Atlético de Madrid a mitad de campaña. En temporada pasada, 2015-16, jugó en el Deportivo de La Coruña.

Con el Real Zaragoza ganó la Copa del Rey de 2003-04 al Real Madrid de los "galácticos", con un gol en la prórroga del argentino Galletti, aunque en ese encuentro fue expulsado, y también ganó la Supercopa de la temporada siguiente, a doble partido, al derrotar al Valencia.

La presentación del jugador tendrá lugar mañana, a las 19.00 horas en el estadio de La Romareda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios