Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
Las imágenes del atropello a aficionados del Barça en Valencia.
Cómo fue el atropello a aficionados del Barça en la final de Copa de Valencia
fútbol

Cómo fue el atropello a aficionados del Barça en la final de Copa de Valencia

La grabación de una cámara de seguridad en la avenida de Cataluña, que registró el momento del suceso, ha permitido reabrir la investigación

atlas

Jueves, 11 de febrero 2016, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las imágenes del atropello que tuvo lugar durante la celebración de la final de la Copa del Rey en Valencia en 2014 a varios aficionados del Barcelona han permitido reabrir el caso que fue archivado en 2015.

Una cámara de seguridad de la avenida de Cataluña registró el momento en el que un coche se subía a la acera y arrollaba a algunos seguidores azulgranas que se dirigían al estadio de Mestalla para presenciar el partido ante el Real Madrid. El coche, en el que había 5 ocupantes con camisetas del conjunto merengue, huyó sin prestar auxilio a los heridos.

El conductor aseguró en su momento que se vio atacado por "ultras" del Barça y que trató de huir subiéndose a la zona peatonal. Sin embargo, el vídeo desmiente esta versión, por lo que un juzgado de Valencia ha reabierto la investigación.

Miguel y su familia fueron los afectados por el atropello, que a pesar de no haber sufrido heridas graves, tuvieron que ser atendidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios