Borrar
Guardiola dirige un entrenamiento.
Pep Guardiola y Thomas Müller acaban a gritos en un entrenamiento
Bayern de múnich

Pep Guardiola y Thomas Müller acaban a gritos en un entrenamiento

El alemán se enfrentó a su técnico y amenazó con dejar el entrenamiento, aunque después rectificó

efe

Martes, 7 de julio 2015, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bayern de Múnich de Guardiola ya está preparando la próxima temporada y eso se nota en la intensidad de los entrenamientos. Thomas Müller sufrió el enfado del técnico, con el que acabó a gritos, al no ejecutar un ejercicio tal y como le pidió su entrenador.

Müller, Arjen Robben y Sinai Kurt debían abrir espacios a través de la circulación de balón. La actividad no pareció desarrollarse como quería Guardiola, a quien le parecía que la pelota no circulaba con suficiente velocidad, además de no gustarle los desplazamientos en el campo.

El técnico interrumpió el entrenamiento y se acercó a Müller gritando y gesticulando para luego soltar una maldición en español o catalán, coger la pelota y rematar con ira contra la portería. "Entonces puedo irme a duchar", le respondió Müller también a gritos. Tras su reacción el propio Müller pareció reflexionar y buscó la reconciliación con el entrenador. "Está bien míster, me equivoqué", le dijo y Guardiola reanudó el entrenamiento.

Éste no es el primer problema con el que se ha encontrado el del Sant Pedor, pues a ello hay que sumarle las declaraciones del agente de Mario Götze que le acusaban de haber "destruido" a su representado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios