Borrar
Urgente El precio de la luz de este miércoles será gratis nueve horas seguidas con la nueva tarifa

Falcao se marcha al Chelsea cedido por el Mónaco en busca de continuidad tras su lesión

EFE

Sábado, 4 de julio 2015, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Chelsea londinense alcanzó ayer un acuerdo con el Mónaco para la incorporación del delantero colombiano Radamel Falcao, que la temporada pasada ya estuvo cedido en el Manchester United.

«Estoy muy contento de incorporarme al Chelsea y ya estoy deseando comenzar los entrenamientos y ayudar al equipo a retener el título de Liga y a conseguir éxitos en Europa», aseguró Falcao, quien recala en el Chelsea en calidad de cedido.

Falcao, de 29 años y que antes de fichar por el Mónaco brilló en el Atlético de Madrid, jugó con anterioridad en el River Plate argentino y el Oporto luso.

El 'Tigre', que dejó el Atlético con destino Mónaco en verano de 2013, no pudo acabar la temporada, puesto que sufrió una grave lesión en enero de 2014 en su rodilla izquierda, lo que le hizo perderse el resto de la campaña e incluso el Mundial de Brasil.

En septiembre se incorporó como cedido al Manchester United y colaboró en la vuelta del conjunto de Van Gaal a la Champions, aunque no tuvo continuidad en el equipo titular. Se inicia ahora otra etapa para Falcao a las órdenes de Jose Mourinho, en cuyo equipo coincidirá con otros exatléticos como Thibaut Courtois, Filipe Luis y Diego Costa, así como con el también colombiano Juan Cuadrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios