Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Adriano Leite se monta un fiesta de 30.000 euros con 18 prostitutas

Adriano Leite se monta un fiesta de 30.000 euros con 18 prostitutas

El delantero alquila un motel entero y se presenta con el dinero en efectivo para garantizar su diversión y la de sus amigos

LAS PROVINCIAS

Viernes, 6 de marzo 2015, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adriano Leite vuelve a ser eco en los medios por otra de sus polémicas fiestas. El pasado sábado, el futbolista alquiló un motel entero en Brasil para una juerga con sus amigos en la que se gastó 30.000 euros, de los cuales, 21.600 fueron destinados a 18 prostitutas, según informa el portal Extra.

Se trataba del motel Vips situado en la playa de Copacabana. Allí se presentó Adriano junto a sus colegas y acompañados por el grupo de mujeres prostitutas. Se conoce que pagó 1.200 euros por cada una. Por su parte, los trabajadores del motel aseguraron a Extra que el atacante se presentó con 30.000 euros en efectivo para garantizar su diversión y la de sus amigos.

Todo ello se produce en un momento en el que la afición tenía la esperanza de que el jugador sentara cabeza y retomara la carrera que él mismo empezó a abandonar por las constantes celebraciones de este calibre. O al menos, así lo esperaban después de fichar por La Havre de la Segunda División francesa, aunque al parecer, se antoja una expectativa aún lejos de cumplirse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios