Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana

Villarreal y Sevilla se jugarán un puesto en los cuartos de final de la Liga Europa

I. TYLKO

Sábado, 28 de febrero 2015, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El bombo de octavos de final de la Europa League volvió a resultar esquivo para los representantes españoles, ya que Villarreal y Sevilla no se deseaban pero tendrán que medir sus fuerzas en la eliminatoria estrella, junto al duelo italiano entre Fiorentina y Roma y el gran enfrentamiento entre el Wolfsburgo alemán y el Inter de Milán.

El choque de ida se jugará el 12 de marzo, en El Madrigal, y el de vuelta una semana después, en el Sánchez Pizjuán. Curiosamente, los equipos de Marcelino García Toral y de Unai Emery, de estilos opuestos pero igual de efectivos, tendrán que jugar tres días más tarde un importante duelo liguero en Villarreal, correspondiente a la 28ª jornada.

En el polémico y disputado choque de la novena jornada, jugado el 26 de octubre del año pasado, hubo gran igualdad y los andaluces ganaron al final por 2-1. Vietto adelantó a los levantinos, a los 79 minutos, pero Suárez, en el 88', y el colombiano Bacca, de penalti en el último minuto, sellaron la remontada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios