Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Víctor Valdés
Víctor Valdés, muy cerca de fichar por el Manchester United
Fútbol

Víctor Valdés, muy cerca de fichar por el Manchester United

Medios ingleses afirman que el portero habría llegado a un acuerdo con el club por lo que resta de temporada y una más

PPLL

Miércoles, 7 de enero 2015, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Víctor Valdés podría poner fin a su travesía por el desierto en cuestión de horas. El portero, lesionado desde poco después de comunicar que no seguiría en el FC Barcelona el pasado año, está a punto de hacer oficial su vuelta a los terrenos de juego. Y lo hará nada menos que en el Manchester United, equipo con el que firmará por lo que queda de esta temporada y la siguiente.

Han sido medios ingleses los que han destapado la oferta del club que ahora entrena Louis Van Gaal, entrenador enamorado del buen hacer del arquero. Concretamente ha sido el 'Mail Online' el que ha dado los mayores detalles, confirmando una propuesta de 18 meses gracias a la 'gran actitud de Valdés, que ha impresionado al cuerpo técnico'.

El portero internacional lleva varias semanas entrenándose en la ciudad de Manchester, y su llegada abriría dos debates. El primero, quién será el titular de los 'Diablos Rojos', donde ahora David De Gea deslumbra de forma indiscutible. El segundo, qué harán estos con Lindegaard, quien probablemente volvería a Escandinavia para gozar de minutos.

Valdés se lesionó el pasado 26 de marzo en un partido de liga del Barcelona contra el Celta de Vigo, y fue su amarga despedida del club. Ahora, casi diez meses después, su calvario está a punto de tocar a su fin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios