Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

Preocupación en el Torre Levante por el alevín Ferran

R. D.

Martes, 9 de diciembre 2014, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. La familia del Torre Levante Orriols está muy preocupada en las últimas horas. El portero del alevín A Ferran Raimundo Santos se encuentra en la UVI con un coma inducido a causa de un derrame cerebral que sufrió el pasado domingo. Este periódico se puso en contacto con la directiva del club para preguntar por la salud del niño y, dentro de la lógica preocupación, las noticias son buenas. Ferran fue operado de urgencia y su evolución es favorable. Las próximas horas son fundamentales para la recuperación del joven futbolista.

El sábado, el portero del Alevín A del Torre Levante estuvo jugando con sus compañeros. De hecho fue titular en el partido que el equipo disputó en casa del Colegio Salgui y que perdió por 2-0.

A lo largo de toda la jornada de ayer, el Torre Levante no dejó de recibir muestras de cariño de varios equipos de la Comunitat Valenciana en apoyo al pequeño Ferran. Desde todos los rincones llegaron mensajes para que el portero del alevín se recupere lo antes posible.

Equipos como el Castellón, Villarreal, Alboraya y el Albalat, la Federación Valenciana, la cantera del Atlético de Madrid, entrenadores como Villafaina y exjugadores como Andrés Palop mostraron todo su apoyo al jugador del Torre Levante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios