Borrar
Los jugadores del Valencia celebran un gol.
Valencia vs Elche. Horario y televisión en directo del partido de la Liga BBVA 2014-15
FÚTBOL | primera división

Valencia vs Elche. Horario y televisión en directo del partido de la Liga BBVA 2014-15

La jornada 9 de la liga española se disputa entre el viernes 24 y el lunes 27 de octubre

LAS PROVINCIAS

Sábado, 25 de octubre 2014, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia CF y el Elche CF juegan este sábado la novena jornada de la Liga BBVA, que se celebra entre el viernes 24 y el lunes 27 e incluye como partidos más destacados el Real Madrid-Barcelona, Sevilla-Villarreal y Getafe-Atlético, entre otros encuentros. El partido Valencia-Elche se juega a las 20 h (hora local) y será televisado en directo por C+Liga y GolT y on line a través de la plataforma Yomvi. Clasificación y resultados de la Liga española. Narración en directo y estadísticas del Valencia vs. Elche. A continuación puedes ver el horario y televisión de todos los encuentros de la novena jornada (J8) de la LFP (Liga BBVA):

Horarios y televisión

A continuación puedes ver el horario y televisión de todos los encuentros de la novena jornada (J9) de la LFP (Liga BBVA):

Viernes 24:

Celta de Vigo-Levante (21 horas, C+ Liga/GolT)

Sábado 23:

Almería-Athletic Club (16 h, C+ Liga/GolT/Golstadium).

Real Madrid-FC Barcelona (18 h, C+ Liga/GolT).

Valencia-Elche (20 h, C+ Liga/GolT/Golstadium).

Córdoba-Real Sociedad (22 h, Cuatro/Mitele.es).

Eibar-Granada (22 h, C+ Liga/GolT).

Domingo 25:

Málaga-Rayo Vallecano (12 h, C+ Liga/GolT).

Espanyol-Deportivo de la Coruña (17 h, C+ Liga/GolT/Golstadium).

Sevilla-Villarreal (19 h, C+ Liga/GolT/Golstadium).

Getafe-Atlético de Madrid (21 h, C+ Liga/GolT).

Previa de la jornada

El Valencia buscará reponerse de su tropiezo en Riazor por tres goles a cero la última jornada de la Liga BBVA recibiendo al Elche en Mestalla este sábado (20.00 horas) en un desigual derbi valenciano que podría suponer el debut de Negredo, mientras que Miroslav Djukic se estrenará ante una Real Sociedad en apuros y el Athletic Club salir de su racha en Almería.

Después de la inesperada derrota ante el Deportivo, Nuno Espírito Santo podrá volver a contar ante el Elche con André Gomes y Lucas Orbán, ausentes en A Coruña, y Diego Alves, lesionado en el calentamiento previo al partido, pero pierde a Carles Gil y Feghouli de cara a un partido en el que tratarán de recuperar la senda de la victoria que ha convertido a los valencianos en una se las sensaciones de la Liga.

Además, la buena noticia es que al grupo se suma Álvaro Negredo, que podría contar con sus primeros minutos en Mestalla al entrar en su primera convocatoria como jugador 'che', un momento muy esperado por la afición después de que se confirmase su llegada justo antes del cierre del mercado y no haber podido debutar debido a una lesión en un dedo del pie derecho.

De momento, el Valencia quiere convertir Mestalla en un fortín, donde de momento ha ganado sus cuatro partidos, con 12 goles a favor y tan solo dos en contra. Un triunfo podría también para celebrar el fin oficial del 'culebrón' de la compra del club por parte de Peter Lim.

Por su parte, los de Fran Escribá buscarán reencontrarse con la victoria para intentar salir de la zona baja a pesar de que el triunfo les es esquivo desde la jornada 3, aunque su única gran alegría ha llegado a domicilio.

En esta mala racha, el Elche ha mostrado una debilidad defensiva, con 18 goles encajados, la mitad de ellos entre el Camp Nou y el Bernabéu, lo que unido a su floja ofensiva, aunque ha marcado seis de sus siete goles como visitante, le puede condenar a un rival enrabietado.

Esta jornada servirá además para ver al serbio Miroslav Djukic debutar en el banquillo del Córdoba, que tratará de poner fin al hecho de ser el único equipo que no conoce la victoria, algo le costó el cargo a Albert Ferrer.

El visitante es propicio ya que la Real Sociedad sólo ha ganado en una de sus ocho visitas al Nuevo Arcángel y tampoco llega en un gran momento después de perder en los minutos finales tres puntos ante el Getafe en Anoeta, una nueva derrota que deja pendiente de un hilo a Jagoba Arrasate. El equipo donostiarra no suma un triunfo desde su brillante remontada ante el Real Madrid.

También sumidos en problemas se encuentra el Athletic, que tratará de salir reforzado del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de mejorar algo su imagen en el césped tanto en el empate ante el Celta en San Mamés como en la derrota sufrida en O Dragao frente al Oporto.

De todos modos, el conjunto bilbaino no lo tendrá fácil ante un Almería que quiere evitar caer de la zona tranquila con una nueva derrota y que en su casa muestra cierta fortalez, sólo habiendo cedido los tres puntos y por la mínima ante el Atlético.

Finalmente el Eibar tratará de mantenerse en la mitad de la tabla y solventar la asignatura pendiente de ganar en Ipurúa, algo que solo logró ante la Real Sociedad en la primera jornada y después de dejar una buena imagen ante el FC Barcelona.

Además, el conjunto de Gaizka Garitano tendrá un rival directo como el Granada que después de encadenar un buen inicio no puntúa desde finales de septiembre en un mes para olvidar en el que los de Joaquín Caparrós han sumado cuatro derrotas consecutivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios