Borrar
Urgente Mazón ordena a la Abogacía de la Generalitat recurrir la exención de pagar 170.000 euros a los socios de Francis Puig
FC Barcelona - Ájax de Amsterdam, horario televisivo en Argentina, Colombia, México y toda Latinoamérica. Ver en vivo gratis online el partido de Champions
FÚTBOL | CHAMPIONS LEAGUE

FC Barcelona - Ájax de Amsterdam, horario televisivo en Argentina, Colombia, México y toda Latinoamérica. Ver en vivo gratis online el partido de Champions

UEFA Champions League 2014-2015: FC Barcelona-Ájax de Ámsterdam. Horario y televisión de la Liga de Campeones en toda Sudamérica y los Estados Unidos

LAS PROVINCIAS

Martes, 21 de octubre 2014, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

FC Barcelona vs. Ájax de Amsterdam es uno de los partidos estrella de este martes, 21 de octubre, a partir de las 20.45 horas en la tercera jornada del grupo F de la UEFA Champions League 2014-15. El partido se podrá ver en directo por por La 1 de TVE y TV3 (sólo en Cataluña) y por internet (gratis online) a través de este enlace de TVE. Aquí puedes seguir el Barcelona versus Ájax de Ámsterdam minuto a minuto. Goles, incidencias y estadísticas.

El partido se puede seguir en Suramérica y los Estados Unidos a través de canales como ESPN o Fox Sports Latinoamérica en los siguientes horarios: México (13.45 h en Ciudad de México y 11.45 h en Tijuana), Colombia (13.45 h, Bogotá), Argentina (15.45 h, Buenos Aires), Venezuela (15.15 h, Caracas), Perú (15:45 h, Lima), Uruguay (15.45 h, Montevideo), Chile (15.45 h, Santiago), Paraguay (14.45 h, Asunción), Ecuador (15:45 h, Quito), Bolivia (14.45 h, La Paz) y EE UU (11.45 horas en Los Ángeles y 16.45 h en Miami).

Partidos del martes 21 DE OCTUBRE:

20.45. FC Barcelona-Ájax de Amsterdam ( La 1 y TV3 -sólo en Cataluña- y por internet gratis en este enlace).

20.45. FC Oporto-Athletic Club de Bilbao (C+ Liga de Campeones).

18.00. CSKA-Manchester City (C+ Liga de Campeones).

20.45. Roma-Bayern de Múnich (C+ Liga de Campeones).

20.45. Apoel Nicosia-PSG (C+ Liga de Campeones).

20.45. Schalke-Sporting Lisboa (C+ Liga de Campeones).

20.45. Chelsea-Maribor (C+ Liga de Campeones).

20.45. BATE Borisov-Shakhtar Donetsk (C+ Liga de Campeones).

Busquets, baja de última hora

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets sufre una contusión en la cadera izquierda y será baja por precaución para el partido de esta noche contra el Ajax, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Además del internacional español, se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Jeremy Mathieu, Thomas Vermaelen, Sergi Roberto y Jordi Masip, así como el sancionado Luis Suárez y los lesionados Adriano y Douglas.

Busquets ya se ausentó en el partido del pasado sábado contra el Eibar y su lugar en el pivote defensivo lo ocupó Javier Mascherano, que podría volver a ocupar dicha demarcación. En su lugar, ha entrado en la convocatoria el canterano Sergi Samper, que fue titular en el partido de la primera jornada contra el Apoel Nicosia y causó una grata impresión en el centro del campo.

De esta forma, la lista de 18 convocados anunciada por Luis Enrique está formada por Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Rakitic, Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Dani Alves, Samper, Sandro y Munir.

El Barça quiere olvidar París y coger aire para el 'clásico'

El FC Barcelona recibe este martes (20.45 horas/La1 y TV3) al Ajax de Amsterdam en el Camp Nou en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un duelo con aires de revancha por la derrota del año pasado en el Amsterdam Arena y la necesidad de ganar, olvidar el tropiezo de París y llegar al 'clásico' con aire fresco y en plenas condiciones.

La 'semana' empezó bien para los intereses blaugranas, con una victoria contundente sobre el SD Eibar (3-0) en la Liga para afianzar el liderato. No jugaron demasiado bien los de Luis Enrique hasta el gol inicial de Xavi a la hora de juego, pero acabaron por imponerse a los debutantes en la elite con otra gran actuación de Neymar y Messi.

Esta dupla, que esta temporada está demostrando entenderse más que nunca con 9 goles del brasileño por 8 del argentino, aspira a seguir divirtiéndose y a hacer las delicias de la afición blaugrana ante el Ajax, llegando así a pleno rendimiento al 'clásico' del sábado, aparcado hasta después de este duelo europeo.

Además, la última ocasión en la que se vieron las caras con el equipo holandés fue el año pasado, en el Amsterdam Arena, y cayeron. El 2-1 logrado por el Ajax gracias a los goles de Serero --que será bajá este martes-- y Hoesen, haciendo inútil el gol final de Xavi, será una de las bazas de motivación para el Barça, que de todas formas necesita el triunfo. Lo buscará sin Adriano, lesionado, ni Douglas ni Vermaelen, que se entrenan al margen del grupo.

Los de Luis Enrique empezaron ganando en esta 'Champions' con un apretado triunfo sobre el 'a priori' débil equipo del Apoel Nicosia (1-0) en el Camp Nou, en un choque donde los chipriotas sorprendieron por su férrea defensa y su actitud. En el primer gran duelo de este grupo, el Barça visitó el Parc des Princes de París, y fue avasallado por el PSG del exblaugrana Laurent Blanc, si bien la actitud blaugrana no dio lugar a reproche alguno en Luis Enrique.

El asturiano se medirá ahora a otro exjugador del Barça, en concreto a un Frank de Boer con el que compartió vestuario. Hay respeto mutuo, "similitudes" en la forma de entrenar como el propio Luis Enrique confirmó en la previa, pero el Barça necesita los tres puntos para no dar alas a un Ajax que suma dos empates, incluido un 1-1 en casa ante el PSG, y sigue invicto.

Además, De Boer sabe lo que es ganar al Barça. El pasado año infligió la primera derrota de la temporada, en el citado 2-1 de la fase de grupos, al equipo entrenado entonces por el 'Tata' Martino. Aquella derrota fue la consecuencia del peor partido de los barcelonistas hasta el momento, y con ella dejaron escapar la posibilidad de pasar matemáticamente como primeros de grupos.

El conjunto holandés hizo los deberes, todo lo contrario de un Barça a quien le bastaba con un empate para ser primero a falta de una jornada, y que tuvo que sellar esta condición ante el Celtic en el Camp Nou tras una dura derrota a nivel emocional. Fueron incapaces de luchar con un Ajax que empró las armas de antaño del Barça, presión y creación, y con uno menos casi toda la segunda parte. Ahora, se espera la misma táctica.

El centrocampista Sergi Samper, con números de jugar si las molestias de Sergio Busquets persisten, es uno de los jugadores que se midieron al Ajax juvenil en la UEFA Youth League de 2012, junto a Grimaldo, Bagnack, Dongou y Patric, todos jugadores del filial. Por parte holandesa, hay más presencia en el primer equipo de las entonces jóvenes promesas: los defensas Joël Veltman, Stefano Denswill, Ruben Ligeon, el centrocampista Klaassen y el delantero Viktor Fischer, aunque el danés llega lesionado a la cita.

Precisamente, el delantero 'vikingo' fue el verdugo del Juvenil A en 2012 donde marcó dos goles en el Miniestadi y dió una asistencia. Ahora, deberá esperarse al partido de la segunda vuelta para verse de nuevo las caras con el primer equipo del Barça, tal como lo hizo el año pasado en el Amsterdam Arena, ya que en el Camp Nou no disputó ningún minuto. También su compatriota Boilesen, con molestias, es duda para ocupar el lateral zurdo de la defensa del Ajax.

Alineaciones probables

FC BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Rakitic, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Neymar.

AJAX AMSTERDAM: Cillessen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Viergever; Zimling, Schöne, Klaassen; Andersen, Sigthorsson y Kishna.

--ÁRBITRO: William Collum (ESC).

--ESTADIO: Camp Nou.

--HORA: 20.45 (La1 y TV3).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios