Borrar

La Murta pasa en dos minutos de la alegría por ganar a resignarse al empate

El Olímpic creyó que con el gol de Alejandro a los 77 minutos de juego por fin iba a llegar la victoria, pero Ferrón hizo la igualada casi al instante

R. D.

Lunes, 22 de septiembre 2014, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

xàtiva. En dos minutos todo para volver al mismo sitio. Olímpic de Xàtiva y Alcoyano se repartieron los puntos en el derbi disputado ayer en La Murta. Ambos equipos afrontaban este encuentro con la necesidad de los puntos ya que ocupan la zona baja de la clasificación. Lo curioso del caso es que después de hora y media de juego, ninguno de los dos pudo salir del duelo con plena satisfacción. El punto deja a valencianos y a alicantinos con la misma sensación de necesidad. Además, siguen empatados con cinco puntos ahora en la clasificación.

El Olímpic se quedó con las ganas de romper el gafe que le persigue ante sus aficionados. Después de perder en casa ante Badalona y Hércules, dejó escapar la oportunidad. Creía que lo tenía cuando a los 77 minutos de juego Alejandro consiguió batir a Lario. Quedaba poco tiempo por delante y La Murta pensó que, por fin, los tres puntos se iban a quedar en casa. No fue así. En apenas dos minutos, Ferrón logró hacer la igualada que ya no se movería hasta el final del encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios