Borrar
Urgente Herida una persona por la caída de un árbol en la plaza del Mercado de Valencia
Todos los partidos del Mundial (horarios de España, GMT +1).
Copa del Mundo: Grecia vs. Costa de Marfil, horario y televisión. Brasil 2014. Ver online y en directo, en España y Latinoamérica en vivo
FÚTBOL | MUNDIAL 2014

Copa del Mundo: Grecia vs. Costa de Marfil, horario y televisión. Brasil 2014. Ver online y en directo, en España y Latinoamérica en vivo

Hora española y en toda Suramérica y canales televisivos

LAS PROVINCIAS

Martes, 24 de junio 2014, 21:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grecia juega contra Costa de Marfil su tercer partido en la Copa del Mundo de fútbol de Brasil 2014. El encuentro se juega el martes 24 de junio a las 22 horas (hora española, GMT +1). A continuación puedes ver los canales televisivos de pago y en abierto y horarios en vivo y online del Grecia-Costa de Marfil en países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Honduras, Paraguay, Nicaragua y Cuba. En las páginas web de muchos de estos canales se puede seguir el encuentro de forma gratuita por internet.

Canal televisivo (en abierto / de pago) y horario del partido Grecia-Costa de Marfil del Mundial de Brasil 2014 por país en Norteamérica y Suramérica. Día martes 24 de junio:

España:GolT: 22.00 horas (Madrid, GMT +1).

Uruguay:Canal 10, Teledoce, Monte Carlo Televisión / DirecTV: 17.00 horas (Montevideo, GMT -3).

Costa Rica:Teletica, Repetrel (en abierto): 14.00 horas (San José, GMT -6).

Estados Unidos:Univisión/ Galavisión: 16.00 horas (Miami, GMT -5) ó 13.00 horas (Los Ángeles, GMT -8).

Argentina:TV Pública / TyC Sports, DirectTV: 17.00 horas (Buenos Aires, GMT-3).

Brasil:Rede Globo, Rede Bandeirantes / SporTV, BandSports, ESPN Brasil: 17.00 horas (Río/Sao Paulo/Brasilia, GMT-3).

Chile:TVN, Canal 13 / DirecTV Sports: 17.00 horas (Santiago, GMT -4).

Colombia:Caracol, Canal RCN / DirecTV: 15.00 horas (Bogotá, GMT -5).

Costa Rica:Teletica, Repetrel (en abierto): 14.00 horas (San José, GMT -6).

Cuba: América TeVe, Cubavisión (en abierto), 16.00 horas.

Ecuador:TC Televisión, GamaTV / DirecTV Ecuador: 15.00 horas (Quito, GMT -5).

El Salvador:TCS (en abierto): 14.00 horas (San Salvador, GMT -6).

Estados Unidos:Univisión/ Galavisión: 16.00 horas (Miami, GMT -5) ó 13.00 horas (Los Ángeles, GMT -8).

Guatemala: Canal 3 y 7 / DirecTV: 14.00 horas (Guatemala, GMT -6).

Honduras: Televicentro, Televicentro (en abierto): 14.00 horas (Tegucigalpa, GMT -6).

México:TV Azteca, Televisa / TDN (Televisa): 15.00 horas (Ciudad de México) ó 13.00 horas (Tijuana).

Nicaragua:Televicentro Canal 2 (en abierto): 14.00 horas (Managua, GMT -6).

Panamá:RPC, TVMax 9 / Cableonda Sports: 15.00 horas (Ciudad de Panamá, GMT -5).

Paraguay:SNT, Telefuturo (en abierto): 16.00 horas (Asunción, GMT -4).

Perú:ATV/ Direct TV Perú: 15.00 horas (Lima, GMT -5).

Uruguay:Canal 10, Teledoce, Monte Carlo Televisión / DirecTV: 17.00 horas (Montevideo, GMT -3).

Venezuela:Meridiano, Venevisión / DirecTV Sport Venezuela: 15.30 horas (Caracas, GMT +4.30)

Previa y alineaciones

Costa de Mardil busca homenajear a los hermanos Touré

En honor al hermano muerto. Como homenaje a los dos compañeros que decidieron continuar en la concentración en lugar de acudir a las exequias de éste, Costa de Marfil buscará una victoria sobre Grecia que le permita superar la fase grupos por primera vez en su historia.

El fallecimiento con 28 años de Ibrahim, el menor de los hermanos Yaya y Kolo Touré, víctima de un cáncer, conmocionó el viernes la delegación de Costa de Marfil . Ambos pensaron en un primer momento dejar Brasil, pero finalmente han decidido continuar con la plantilla de Los Elefantes para buscar una clasificación con la que rendir tributo a su hermano.

A esa fuerza tendrá que recurrir Yaya Toure, que abatido apenas ha podido entrenarse esta semana. El centrocampista del Manchester City es, probablemente, el jugador más importante de los marfileños, por su fuerza, el liderazgo que ejerce sobre el resto y su capacidad goleadora, por lo que de su capacidad para abstraerse de la tragedia dependerá un alto porcentaje del éxito de su equipo.

Costa de Marfil confía, además, en su fortaleza física, decisiva en un torneo que se está jugando en unas duras condiciones meteorológicas. En Fortaleza, en el nordeste brasileño, se esperan altas temperaturas, una ayuda para un equipo que ha marcado 8 de los 12 tantos de sus tres participaciones mundialistas después del minuto 60.

El técnico Sabri Lamouchi recupera para este partido al delantero Ya Konan, ausente contra Colombia tras lesionarse en la jornada inaugural frente a Japón, pero seguirá confiando en el estado de forma de Wilfried Bony y Gervinho. Y dará minutos a Didier Drogba, aunque probablemente en el segundo tiempo.

El veterano atacante del Galatasaray ha sido relegado a un papel menor que no le convence en exceso, pero su capacidad intimidatoria sigue siendo alta, como se comprobó frente a Japón, cuando sólo su presencia fue suficiente para dar la vuelta (2-1) a un partido que su equipo tenía cuesta arriba.

Grecia , mientras, está a punto de cumplir otro gris papel en un Mundial. No ha ganado más que uno de los ocho partidos de fases finales que ha disputado y sólo en uno de esos encuentros consiguió marcar.

Hasta ahí nada nuevo, porque nunca destacó por su poder ofensivo. Los problemas le llegan por la retaguardia. El conjunto heleno, que en 2004 fue el campeón europeo con menos goles encajados, acumula ya 18 tantos en sus redes en partidos mundialistas.

El portugués Fernando Santos no podrá contar para este encuentro con el capitán, Kostas Katsuranis, de 35 años, expulsado contra Japón, y podría reemplazarle por el otro superviviente del título europeo de 2004, Giorgios Karagounis, de 37, o por Andreas Samaris.

En ataque, Santos recupera a su mejor jugador, Konstantinos Mitroglou, que se retiró lesionado al final del primer tiempo en la última jornada.

La clasificación griega pasa por derrotar a Costa de Marfil y que Japón no venza a Colombia, ya clasificada, en el otro partido del grupo C.

Alineaciones probables:

Grecia: Karnezis; Torosidis, Manolas, Sokratis, Cholevas; Karagounis o Samaris, Maniatis, Kone, Fetfazidis, Samaras; Mitroglou.

Seleccionador: Fernando Santos (POR).

Costa de Marfil: Barry; Aurier, Zokora, Bamba, Boka; Serey, Tioté, Gradel, Yaya Touré, Gervinho; Bonny.

Seleccionador: Sabri Lamouchi (FRA).

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)

Estadio: Arena Castelao de Fortaleza

Hora: 22.00 h (horario español).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios