El Fertiberia doblega al Cangas y sale del descenso

El equipo de Puerto de Sagunto logra una mínima ventaja en el inicio que le permite sumar su tercera victoria en la liga Asobal

EFE

puerto de sagunto. El Fertiberia respira tras lograr su tercera victoria de la temporada en Asobal y salir del descenso. El equipo de Puerto de Sagunto se impuso al Frigoríficos Morrazo Cangas en un partido en el que los valencianos lograron obtener una ligera ventaja inicial y remataron al final.

La defensa del Fertiberia estaba muy sólida y el Cangas no conseguía recuperar la diferencia pese al juego combinativo de la primera línea formada por Muratovic, Chapela y Potic. El conjunto de Puerto de Sagunto amplió la renta a cuatro goles en los primeros diez minutos de la segunda parte. Zmvac y Sorrentino fueron los mejores centrales defensivos del partido. El encuentro fue muy igualado pero se decantó para los locales, que no le perdieron la cara en los minutos definitivos y hasta ampliaron la diferencia final al contraataque.

Fertiberia: Bruixola, Folques (1), Jaka Spiljak (4),Pérez de Inestrosa (4), Boisedu (5,1p) , Querín (5), Pocholo (2) -siete inicial-, Chueca, Nacho Nebot, Juande Linares (-), Rubén Ruiz, Toni (-), Ángel Fernández (2), Sorrentino (-), Sifre (5), Zmavc (3).

Cangas: Salazar; Vujovic (-), Alen Muratovic (3), Chapela (1), Nikola Potic (8), Pablo Castro, Adrián Meduiña(4,2p) -siete inicial-; Pedro Hermones (-), Maxi Cancio (1), Moisés Simes (1), Simic (3) , Soliño (3), David Iglesias (-), y Cerqueira (2).

Parciales: 3-1, 4-2, 7-3, 9-7, 11-10, 14-12 (descanso), 16-14, 19-15, 20-19, 22-21, 27-23 y 31-26.

Fotos

Vídeos