Cuatro goles de Charlyn en un recital del Levante

Las jugadoras del Levante celebran uno de los goles. / laliga
Las jugadoras del Levante celebran uno de los goles. / laliga

La atacante mexicana consigue su primer póquer anotador con la camiseta del equipo de Orriols ante un rival directo en la clasificación Kino García debuta en el banquillo granota con una goleada

R. D. VALENCIA.

El Levante Femenino goleó al Espanyol por 0-6 con la mexicana Charlyn Corral en plan estelar al sumar cuatro de los seis goles de su equipo en un duelo que apenas tuvo historia por el dominio absoluto levantinista desde el primer minuto y que supuso el mejor debut posible del técnico Kino García.

De hecho a los 18 minutos de partido el Levante ya dominaba en el marcador por un claro 0-3 gracias a dos tantos de Charlyn y otro de Sonia Prim que allanaron claramente el camino al triunfo visitante en este partido.

El triunfo sirvió para cortar de raíz la mala racha del equipo levantinista de cinco derrotas y un empate que habían descendido al equipo valenciano a la séptima posición de la Liga Iberdrola.

Con el 0-3 se llegó al descanso tras un primer periodo en el que tras el inicio fulgurante de partido el Levante se dedicó a controlar a un Espanyol que tan solo conseguía llegar a los tres palos de Noelia Ramos a balón parado o a través del juego directo.

En la segunda mitad, el esquema varió poco, ya que el conjunto granota recalcó la superioridad mostrada durante los primeros 45 minutos y lideró todo el partido de forma contundente.

La futbolista mexicana seguía con hambre de gol y sería la encargada de inaugurar el gol también en la segunda mitad con el cuarto tanto de su equipo, además de participar en el quinto tanto de su equipo en una jugada entre Charlyn y Alharilla que completó en gol Alba Aznar.

La atacante mexicana batió sus propios registros y anotó el cuarto gol de su cuenta particular del partido, marcando, por tanto, su primer póquer de goles con la camiseta del Levante Femenino. El conjunto de Orriols cuajó una goleada que le permite regresar a la senda de la victoria ante un rival directo.

Fotos

Vídeos