Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
Nairo Quintana disputará la Volta a la Comunitat Valenciana

Nairo Quintana disputará la Volta a la Comunitat Valenciana

El conjunto Movistar confirma que su principal figura estará en la salida de la ronda por etapas que arrancará el próximo uno de febrero en Orihuela y finalizará el día cinco en Valencia

las provincias

Viernes, 20 de enero 2017, 18:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por primera vez en su carrera deportiva, el escalador colombiano afronta el reto de conquistar Giro de Italia y Tour de Francia en una misma campaña, un logro que nadie consigue desde que Marco Pantani lo hiciera en 1998. El conjunto dirigido por Eusebio Unzué ha meditado durante unos meses la mejor aproximación que debe de seguir el líder de su equipo para afrontar sus principales objetivos con el mejor estado de forma posible.

Nairo Quintana tiene previsto ponerse un dorsal por primera vez este año, en la Challenge de Malloraca de la próxima semana. Posteriormente, seguirá su puesta a punto en febrero con motivo de la 68º edición de una prueba que recuperaron el pasado año Ángel y Rafael Casero tras su desaparición en 2009.

Además del Movistar Team, también está confirmada la presencia de otros equipos del World Tour -máxima categoría- como el Team Sky, Kathusa Alpecin, Cannondale o Astana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios