Valencia Basket | Tibor Pleiss: «Quiero conocer a mis compañeros y empezar a trabajar con ellos»

El pívot alemán Tibor Pleiss a su llegada al aeropuerto de Manises
El pívot alemán Tibor Pleiss a su llegada al aeropuerto de Manises / EFE

El alemán ha sido el primero de los jugadores que ha llegado a la ciudad para empezar a trabajar con el resto de la plantilla el próximo lunes

EFEValencia

El pívot alemán Tibor Pleiss ha afirmado, tras su incorporación al Valencia Basket, que su deseo es conocer cuanto antes a sus compañeros y empezar a trabajar con ellos, informó el club valenciano.

Pleiss ha sido el primero de los jugadores que ha llegado a la ciudad para empezar a trabajar con el resto de la plantilla el próximo lunes.

"Estoy muy emocionado por la temporada que va a comenzar. Lo primero que quiero hacer es conocer a mi equipo, aunque ya conozco a alguno como Fernando San Emeterio, que fue compañero mío en el pasado", dijo el jugador a su llegada a la ciudad.

Pleiss dijo que se decidió por jugar en el Valencia Basket cuando sus agentes le hablaron de esta posibilidad y empezaron las negociaciones. "Además, quería volver a España, donde jugué hace un par de años y me sentí muy cómodo", agregó.

Antes de comenzar una temporada larga, la primera en la que Valencia Basket afronta la Euroliga con el nuevo formato, el interior alemán señala que tiene expectativas altas para la nueva campaña con el equipo campeón de Liga.

"Es un equipo que siempre tiene ambición, que quiere luchar por ganar títulos y esa es la razón por la que estoy aquí. Vi varios partidos del 'play off' del año pasado y me gustaba como jugaban todos juntos, como equipo. Creo que podemos luchar por ganar algo y quiero ser parte de eso", concluyó.

Fotos

Vídeos