Borrar
LeBron James contra los Celtics de Boston.
LeBron supera a Jordan y los Cavs disputarán de nuevo la final contra los Warriors
NBA

LeBron supera a Jordan y los Cavs disputarán de nuevo la final contra los Warriors

La estrella de Cleveland anotó 35 puntos para sentenciar a Boston y se convirtió en el máximo anotador en la historia de los 'playoffs'

efe

Viernes, 26 de mayo 2017, 07:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La superioridad de los Cavaliers de Cleveland volvió a quedar de manifiesto en el quinto partido de las finales de la Conferencia Este que vencieron a domicilio 102-135 a los Celtics de Boston y ganaron 4-1 la serie al mejor de siete.

James, que hará el séptimo viaje consecutivo a las Finales de la NBA, aportó 35 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Cavaliers, que se proclamaron campeones en el Este por tercera temporada consecutiva, y también como nuevo máximo encestador en la historia de los playoffs al superar al legendario Michael Jordan.

También volverán a disputar las Finales de la NBA ante los Warriors de Golden State, campeones en la Conferencia Oeste, con reparto de triunfo entre ambos equipos en los dos primeros duelos.

El duelo, al mejor de siete, comenzará el próximo 1 de junio, en el ORACLE Arena, de Oakland, donde los Warriors tendrán la ventaja de campo al acabar la temporada regular con la mejor marca de la liga.

El mundo de las apuestas de Las Vegas también colocan ya a los Warriors como favoritos al título con un -260 por +220 de los Cavaliers, lo que significa que si alguien apuesta 100 dólares por el equipo de Golden State y ganan las Finales recibirán 38,46 dólares de beneficio.

Pero quienes lo hagan por los Cavaliers y se lleven de nuevo el título de campeones, que defienden, entonces ganaran 220 dólares.

Junto a James, que también consiguió ocho rebotes, ocho asistencias y tres recuperaciones de balón, el base Kyrie Irving llegó a los 24 puntos además de repartir siete pases de anotación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios