Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Willy Hernangómez celebra una canasta.
Willy Hernangómez volvió a mostrar su clase de jugador completo
Baloncesto | NBA

Willy Hernangómez volvió a mostrar su clase de jugador completo

El pívot español logró 14 puntos y 10 rebotes y estableció la diferencia en el marcador final del triunfo de los Knicks ante los Pacers (103-109)

Efe

Martes, 24 de enero 2017, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pívot Willy Hernangómez volvió a mostrar su condición de jugador completo que fue decisivo como sexto hombre en el triunfo conseguido por los Knicks de Nueva York en la jornada de la NBA.

La aportación de Hernangómez, que logró 14 puntos y 10 rebotes, estableció la diferencia en el marcador final del partido que los Knicks ganaron de visitantes por 103-109 ante los Pacers de Indiana.

El novato español formó parte de los cinco jugadores de los Knicks que tuvieron números de dos dígitos, además de ser el mejor en las acciones bajo los aros.

Hernangómez surgió como el sexto hombre decisivo en la victoria de los Knicks que se aprovecharon al máximo de su gran partido que también compensó la falta de producción que no tuvo el ala-pívot letón Kristaps Porzingis, que sigue sin estar plenamente recuperados de los problemas físicos que arrastra con el talón de Aquiles.

El mayor de los hermanos Hernangómez jugó 24 minutos en los que estuvo seguro en los tiros a canasta al anotar 5 de 8 y perfecto desde la línea de personal (4-4).

Además el pívot novato español también brilló y dominó en el juego interior al ocho defensivos, dio dos asistencias, recuperó un balón, no perdió ninguno, puso dos tapones, y cometió una falta personal.

Hernangómez también le ganó el duelo individual al pívot titular de los Pacers, Myle Turner, que aunque acabó con doble-doble (22 puntos, 10 rebotes y 2 tapones) al final no pudo ser factor ganador con el equipo de Indiana.

Mientras que el otro novato, el escolta-alero Álex Abrines siguió con minutos de descanso que el entrenador Bill Donovan da a los titulares de los Thunder de Oklahoma City que se impusieron de visitantes por 95-97 en el duelo de equipos punteros de la División Noroeste.

Abrines, jugó 13 minutos como reserva de los Thunder y aportó tres puntos tras anotar 1 de 4 tiros de campo, que fueron todos intentos de triples.

El jugador internacional español también capturó dos rebotes, ambos defensivos, y cometió una falta personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios