Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
Danny Green machacando el aro rival con un mate.
La NBA llega a Valencia de la mano de Danny Green
Baloncesto | nba

La NBA llega a Valencia de la mano de Danny Green

El campeón y estrella de los San Antonio Spurs deleitará a los amantes del basket en la Fan Zone que se celebrará en la ciudad

efe

Lunes, 6 de junio 2016, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador Danny Green, campeón de la NBA con San Antonio Spurs, visitará Valencia del 17 al 19 de junio para la parada inicial del NBA Zone, la nueva serie de eventos de baloncesto de base que la NBA y el BBVA, el banco oficial de la liga norteamericana, traen a España.

Durante todo el fin de semana los aficionados de la NBA tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de estar en un estadio NBA y experimentar las sensaciones que tiene un jugador cuando juega un partido.

El NBA Zone presentará tres grandes cúpulas con diferentes experiencias digitales para los seguidores de todas las edades que tendrán la oportunidad de vivir actividades y partidos en directo, y a través de sus móviles y redes sociales.

Asimismo, el evento contará con media cancha de baloncesto de parqué que recreará la atmósfera de la NBA en un día de partido. También contará con apariciones especiales incluyendo jugadores, mascotas y equipos de mates.

El NBA Zone presentado por BBVA se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y los aficionados que quieran asistir deben registrarse de manera gratuita en http://nbaforu.es/ para reservar hora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios